martes, 19 de octubre de 2010

Expresión en expansión


Al ponerme mis botas de montaña, nunca pensé que me adentraría en estepas de palabras, que me sumergiría en buenos platos bien cocinados de refranes, que bebería de las expresiones que vencieron al tiempo… pero este camino que comencé inspiró a mi bolígrafo, que nunca se había movido tan rápido alojado en mi mano. Las palabras se escribían sin pasar antes por mis pensamientos, sólo nacían de mi más profundo interior y se desvanecían en forma de tinta en mi libreta. Algo en este camino, de lo que por supuesto no fui consciente, se apoderó de mis pensamientos y los encerró sin compasión durante todo mi viaje. No interpreté, no juzgué, sólo fui aquellos senderos de letras que, noté, seguían expandiéndose
Microrrelato finalista del I concurso de relatos hiperbreves de la fundación Camino de laLengua Castellana. Publicado en el libro Miradas y letras del Camino de la Lengua Castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario